Seleccionar página

 

Recuva es una aplicación gratuita con la que podrás recuperar tus archivos. Dicha aplicación dispone de una versión portable, con la que será suficiente para recuperar nuestros datos.

Una vez descargado, lo primero que debemos de realizar será descomprimir la carpeta, para ello realizamos los siguientes pasos:

 

Realizamos doble clic en el ejecutable «.exe» y en la siguiente ventana pulsamos «Next«.

 

A continuación debemos seleccionar, el tipo de fichero, como recomendación, marcar «All Files«.

 

En cuanto a la localización de los datos perdidos, queda a elección, en este post, mostraremos la recuperación de la papelera de reciclaje, la cual vaciaremos antes de empezar.

Con anterioridad, eliminamos todos los documentos de la Papelera de reciclaje.

 

Una vez finalizado el proceso, nos mostrará la lista de ficheros recuperados, no con el nombre original sino con un nombre que le asigna.

Seleccionamos los ficheros y realizamos clic en «Recover«.

 

 

Finalmente, decidimos donde guardar lo recuperado y listo.

Related Articles

Reemplazar disco mecánico por SSD

El revolucionario mundo del SSD o disco de estado sólido, nos ha llevado a obtener mayores rendimiento con nuestro portátil o ordenador personal. Con los discos duros mecánicos la carga del sistema operativo o la de cualquier programa puede llegar a ser 4 veces mayor...

La tarjeta de red no me funciona

Si al conectar su equipo a la red mediante cable, observa que no dispone de conexión a internet, lo primero que debe hacer es revisar si tiene activada la tarjeta de red. Para ello nos dirigimos a Panel de control-Redes e Internet-Conexiones de red.    Si se...